Las Neotec son  ayudas financiarán la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales, que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.

Beneficiarios:

  • Pequeñas empresas
  • Que cumplan los requisitos para considerarse empresa innovadora válidamente constituidas, tengan personalidad jurídica propia y residencia fiscal en España. 

Características de la ayuda:

  1. Las ayudas de esta convocatoria consistirán en subvenciones para financiar hasta el 70% del presupuesto elegible de la actuación, con un importe máximo de subvención de 250.000 euros por beneficiario
  2. La actuación deberá tener un presupuesto financiable mínimo de 175.000 euros
  3. Las ayudas se solicitarán para actuaciones anuales o plurianuales. y deberán iniciarse en 2023.
  4. Sólo podrán realizarse actividades que cumplan la legislación medioambiental y europea pertinente.

    Plazo de presentación de solicitudes: 

    • Comenzará el día 28 de febrero y finalizará el día 20 de abril de 2023, a las 12:00 horas del mediodía, hora peninsular.
    • Las solicitudes se presentarán mediante el formulario electrónico correspondiente, disponible en la sede electrónica del órgano convocante, junto con la documentación que se especifique en la convocatoria como parte integrante de la solicitud.

    Para más información puedes contactar con nosotros:

    Tfl: 928- 383500                       Programa de emprendimiento para promover el reequilibrio territorial y la equidad